Esta política se aplica a los productos adquiridos virtual o físicamente en BADABÚ
BADABÚ realiza envíos a nivel nacional dentro del territorio ecuatoriano.
Todo envío tiene un recargo de acuerdo a las tarifas de la empresa de mensajería que se utilice. No tendrán un costo adicional cuando una promoción así lo indique.
Los productos serán enviados por empresas de mensajería como Servientrega, Tramaco express o afines.
Dentro de la ciudad de Quito los envíos serán realizados por medio de nuestro transporte o mediante aplicaciones de confianza de nuestro cliente, como Uber.
El tiempo de entrega de los productos en stock serán de máximo 72 horas hábiles a partir de la confirmación de compra. En caso de los productos que ingresan a producción, su tiempo de entrega varía y se indica en el ítem de compra.
Los envíos se realizan de lunes a viernes en horario laborable. No se realizan envíos durante fines de semana o feriados.
Una vez realizado el envío, se enviará al cliente el comprobante con un número de guía de ser el caso. Para conocer el status del envío puede revisar en la web del Courier con su número de guía, o contactarnos directamente.
Si el Cliente no se encuentra en el lugar de entrega del pedido, el servicio de tratará por una sola vez más, entregar su producto. BADABÚ se contactará con el cliente indicándole la imposibilidad de realizar la entrega y coordinará un nuevo día y hora.
En caso de que no se encuentre el destinatario por segunda ocasión, el pedido será enviado a las oficinas de BADABÚ donde el Cliente deberá retirarlo o cubrir costos adicionales por un tercero envío.
En caso de que el Cliente no retire el producto ni solicite un tercer envío dentro de los 3 días desde que se realizó el segundo intento de entrega, BADABÚ podrá dar de baja la compra realizada por el Cliente, reembolsándole el precio pagado, con las deducciones respectivas por la comisión bancaria y los gastos de envío.
Si los productos facturados y entregados por BADABÚ al CLIENTE corresponden efectivamente a la orden de compra realizada por el CLIENTE en el sitio web NO se aceptan devoluciones.
Para realizar un cambio, el ítem debe encontrarse en las mismas condiciones que se a entregado, sin ningún tipo de deterioro o muestras de uso, en su empaque original. El cambio se podrá realizar en máximo 7 días laborables a partir de su entrega.
El cambio se realizará presencialmente en nuestras oficinas. Si el PEDIDO a sido entregado fuera de Quito, los valores que ocasione dicho cambio será asumido por el CLIENTE.
Si el cambio se ocasiona por fallas comprobadas en el PEDIDO entregado, BADABÚ asumirá los costos de envío.
El reembolso se llevará a cabo solo por fallas comprobadas por parte de BADABÚ, por lo que el PEDIDO a reembolsar ingresará a las oficinas de BADABÚ, se inspeccionará y se notificará si el reembolso a sido aprobado o rechazado.
Si se aprueba el reembolso, se realizará una devolución directamente al método original de pago. Los costos de envío no son reembolsables. Si tu recibiste un reembolso, el costo del retorno del envío podría ser deducido del reembolso.
Los productos en oferta NO son elegibles a devoluciones o reembolsos.
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